Sabias que...
La fotografía que tanto se usa en las redes sociales haciendo alusión al Niño interior es una escultura gigante de unos 18 mts de alto, del escultor, forjador y diseñador ucraniano (Ucrania Europa del Este) Alexander Milov, la cual presentó en el Festival "Burning Man" que se celebra en Nevada Estados Unidos.
La escultura hecha de alambres tiene dentro dos niños brillan cuando se hace de noche y los alambres se desvanecen por la luz de su interior. ¡Hermosa! Para mí muestra el conflicto del Yo adulto que nuestro niño interior no comprende.
“Demuestra un conflicto entre un hombre y una mujer así como la expresión externa e interna de la naturaleza humana. Su Yo Interior aparecen en forma de hijos transparentes, que están sosteniendo sus manos a través de la rejilla. Cuando va oscureciendo (con la caída de la noche) los niños comienzan a brillar. Este brillo es un símbolo de pureza y sinceridad que une a la gente y le da la oportunidad de hacer algo cuando llegue el tiempo de oscuridad “. Alexander Millov
Recuperar nuestro niño interior para sanar sus heridas, es nuestra amorosa responsabilidad como adultos.