El Árcangel Miguel o Mikael

Miguel es dibujado en muchas ocasiones con una espada, como un guerrero, como un justiciero. Cuando escribí la novela "Siempre estaremos a tu lado" recibí la información que aparece reflejada en los primeros capítulos y quería compartir la sensación de aquella información.


Miguel o Mikael es quién coordina a muchos equipos de Ángeles (así en la tierra como en el cielo) distribuye las tareas a los jefes de equipo, pero conoce muy bien a cada uno de los componentes. 
Es compasivo, bondadoso, tierno, y respetuoso del proceso de cada uno. Distribuye funciones, y se asegura de dejar muy claro como se debe cumplir. Es disciplinado, ordenado, y con carácter. 

Su sola presencia emite orden. No le importa que sigan viéndolo con una espada como representación de justicia. Pero desea que sepan que fue una imagen utilizada, necesaria para los momentos que se vivieron, eran épocas de guerras, conflictos y falta de fé, así que necesitaba mostrarse según el momento vivido. Esa imagen ha sido transmitida de generación en generación, pero los que realmente trabajan con él, lejos de religiones, creencias y patrones adquiridos, saben bien que es un ser amorosamente firme. 

Su firmeza, radica en que cuando le pides que solucione o te ayude a solucionar un problema, quizás al reajustar tu energía para solucionar el problema pueda doler, pero luego entenderás que era necesario. Su equipo, utiliza tus mismos recursos, los recursos de tu vida cotidiana para ayudarte a avanzar. Cuando son problemas muy graves, se presenta él, y el conflicto queda resuelto, pero sabrás que ha pasado por allí, porque es una energía que mueve y mucho. Si estás muy atent@ notarás su presencia, porque es intensa, y mágica. 

Su equipo de Ángeles harán lo que deban hacer, cuando les pides ayuda, por ello, no esperes una solución de una determinada manera, no te preocupes, ellos encontraran una forma, que quizás no sea la que esperabas, pero al final será la mejor para ti. 

El Arcángel Miguel o Mikael como lo llamo en mi novela, es grandioso, hermoso, fuerte, firme, se le relaciona con el color azul, porque es lo que para ti es más cercano al cielo. Te reconoce, como un ser humano, así que ni te juzga, ni hace justicia, simplemente restablece el equilibrio. 

Los Ángeles y los Arcángeles, están a nuestro lado, para ayudarnos a recuperar la divinidad que somos y recordarnos que somos seres espirituales, viviendo una experiencia humana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...