Los Ángeles


Los Ángeles han sido siempre a través de los siglos unas figuras universales que han sido nombradas por todas las religiones y en infinidad de libros sagrados.

Existen historias de los Ángeles. Muchas ayudas prestadas, las cuales no sabríamos explicar. Momentos dramáticos, cuando de pronto surgen personas anónimas que nos ayudan para luego desaparecer de nuestras vidas.  Objetos que se extravían y los entramos con facilidad cuando pedimos ayuda. Ver claramente cómo resolvemos un problema. Y así infinidad de historias que  hemos escuchado de amigos y  de familiares y leído en muchos libros.

Lo cierto es que cuando comienzas a hablar con ellos, te responden siempre, solo hay que estar atentos a los pequeños detalles con los que trabajan. A través de personas, a través de los niños, un mensaje en la televisión, una valla publicitaria, una amiga o amigo que te da una respuesta sin saberlo.

Las llamadas coincidencias son muy utilizadas. Ellos están a tu lado, no importa la religión, ni las creencias que puedas tener. Están ahí a tu lado para ayudarte cuando se lo pidas.

Lo único que no pueden hacer es intervenir en tu vida si no les haces una petición, no pueden interferir en tu libre albedrío, en tus decisiones. 

Habla con ellos, pídeles espera unos minutos, escucha y dales gracias por estar siempre ahí.  Cuando comienzas la comunicación con tus Ángeles, verás como todo te resulta más fácil, se te van ocurriendo ideas y tu vida fluye de otra manera… desde la tranquilidad.

Más abajo te dejo 2 de las 40 hermosas cartas que uso casi a diario. Espero alguna te ayude.

Si lo deseas puedes pedirme un número del 1 al 40 concentrándote en lo que quieres preguntar y te envío el mensaje que te corresponda por un mail.

Un cálido abrazo.


El Ángel Custodio  (Las 40 cartas)
Por Surabhi Guastalla

CARTA Nº 4 ELECCIÓN
Recuerda que tienes siempre la posibilidad de cambiar
Significado
Quizás estés pasando un momento difícil o te espera una elección de vida distinta.
En cualquier caso recuerda que siempre tienes la posibilidad de escoger, de cambiar, de hacer algo distinto que te haga la vida más tranquila.
No olvides que puedes expresar con valentía tu personalidad, tanto en la sociedad como en el ambiente familiar, sin por ello intentar prevalecer sobre los demás o imponer a toda costa tu voluntad.
Siéntete completamente protegido. Respira.


CARTA Nº 38 PROTECCIÓN
No hay nada que temer
Significado
Sea lo que sea lo que esté sucediendo en este momento, o sea cual sea tu sensación, esta carta te recuerda que estas protegido constantemente y que los Ángeles velan por ti, preparados para acudir en tu ayuda.
Ofrece a los Ángeles todo tu amor y toda tu gratitud y ponte en contacto con ellos dirigiéndole la plegaria que nazca espontáneamente de tu corazón.


©Clairet Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...