¡Gracias ...EGO!



¡Ahí estas! de nuevo sonriendo, saboreando el éxito de haber aparecido y haberme vencido.

¡Lo siento, ya me he levantado! Me he sacudido el polvo. Ahora tengo la certeza que formas parte de mi pasado.

Me digo a mi misma que a pesar de mis heridas, y el dolor que puedan producir,  acepto mis errores, mis defectos, mis sombras. Reparando, modificando o trasmutando con toda consciencia aquello que desee cambiar.

Me prometo no ser prisionera de mis costumbres, prisionera de mis miedos, prisionera de mis errores. Prisionera de ti.

Ahora con esta aceptación y con esta promesa, ya no puedes atacarme.

Ahora, ya no eres tan fuerte, ahora la fortaleza es mía porque... soy UNO con el que me ha creado.

Te agradezco las batallas en las que me has vencido. Agradezco las batallas en las que me has metido. Agradezco las heridas que me has causado, ha sido la única manera de saber quien era realmente.

¡Gracias EGO!... ¡Bienvenido a mi nuevo mundo!

Ahora eres bienvenido no sólo como un visitante, sino como parte de mi.

Y como todo visitante tendrás que comportarte, guardar modales, adaptarte a mi nueva vida, a mi casa, a mi misma. Y como parte de mi, ya dejas de ser mi totalidad. Eres una pequeña parte de quien soy, y te agradezco la compañía. Déjame  hacerte solo una petición, mantente alerta, pero no acciones a menos que te lo pida. Así, el personaje que hemos usado hasta hoy,  en caso de necesitarlo, lo pondré a mi disposición.

Ahora soy libre para ser... quien quiero ser de verdad.


Clairet Reyes 
Agenda tu cita vía online
https://clairetreyes.com/hablamos/

2 comentarios:

  1. Hola Clairet, muy interesante el articulo del Ego, te pregunto lo escribistes tú? me hizo recordar al libro un curso de milagros, el ego es el que no nos permite ser realmente feliz, tenemos que tratar de disminuirlo y ser mas humildes, el ego es el miedo que nos pone barreras en todo lo que hacemos, el amor es su opuesto, es como el dia y la noche, donde hay miedo no hay amor y donde hay amor no existe el miedo, tenemos que estar conscientes de ellos, para controlar nuestro ego. saludos mi muy estimada amiga

    ResponderEliminar
  2. Ruben, se me borró el comentario que habías realizado a este articulo, esta escrito por mi y si hace referencia a UN CURSO DE MILAGROS. El EGO o lo que podemos llamar también nuestras sombras que van allí donde vamos, porque son esa parte de nosotros que no queremos o no sabemos reconocer, pero que sin embargo debemos trascender para poder avanzar...

    ResponderEliminar

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...