Ejercicio del perdón...libertad



El perdón consiste en esencia en que el perdona, que estima haber sufrido una ofensa, decide, bien a petición del ofensor o espontáneamente, no sentir resentimiento hacia el ofensor o hacer cesar su ira o indignación contra el mismo, renunciando eventualmente a reclamar un castigo o restitución, y optando por no tener en cuenta la ofensa en el futuro, de modo que las relaciones entre ofensor perdonado y ofendido y el que perdona,  no queden afectadas.

Es un ejercicio para comenzar a liberarte, y recargar tus energías limpias. Para perdonar no necesitas el permiso de la otra persona. Basta con que uno desee perdonar para liberar al otro.

 Este ejercicio me fue dado en un momento en que mi vida estaba atascada en varios puntos, al momento de realizarlos me sentí agotada, pero a la vez sentí que algo se estaba liberando, cancelando, algo que me dejaba libre para poder comenzar desde un punto.

Te transcribo el ejercicio guardando los patrones generales que me fueron dado, sin embargo he añadido algunas descripciones en el paisaje que he conseguido visualizar.

Puedes añadir quitar, adornar, visualizar a tu manera. Pero las palabras de perdón han sido estudiadas, están codificadas para la limpieza.

·        Siéntate en un lugar tranquilo donde sepas que no te van a interrumpir, si tienes niños explícales que estarás unos minutos realizando un ejercicio, apaga teléfonos, céntrate con la idea en tu mente y en tu corazón que el ejercicio que vas a realizar te liberara y cancelara los vínculos que te han mantenido unido, atado (a) a esa persona(s) específicamente y que no te han permitido avanzar.

·         Previamente prepara una lista de 3 a 5 personas que deseas perdonar,  pueden ser más pero ve con calma.
·         Ahora cierra los ojos e inspira profundo tres veces, hasta que tu respiración se tranquilice.

·        Visualiza que estas en el mar, una playa tranquila, la arena, el sol tibio, las olas del mar. Todo es perfecto.

·    Invoca al ángel de la guarda y al ángel del perdón, el ángel te acompañara en todo el proceso y es el encargado de purificar el momento.  Ahora tu Ángel  del perdón esta a tu lado y al otro lado tu ángel de la guarda o ángel custodio o ángel compañero como lo quieras llamar. 

    Nota: si no te gusta trabajar con los Ángeles puedes visualizar una energía de perdón o cualquier ser de luz con el que te sientas cómodo(a).

·         Visualiza el horizonte del mar y observa como comienza aparecer un barco a lo lejos (puedes darle la dimensión que te parezca) En ese barco están las personas que has decido perdonar.  Se detiene a lo lejos anclado.

·         Tu Ángel o energía del perdón te pregunta a quien quieres que busque o recoja en el barco.  Dale el nombre de la primera persona que quieres perdonar.

·         El Ángel camina por un muelle que hay en la playa, toma una lancha y se dirige al barco a buscar a esa persona.

·         Mientras esperas que llegue de regreso, repite para ti que deseas la liberación, y mantente en calma, es un momento solemne que ocurrirá entre dos personas con la ayuda del Universo.

·         Ves como el Ángel llega en la pequeña lancha con la persona X. El Ángel lo acompaña y coloca a la persona X enfrente de ti, a unos 4 metros de distancia.  Esta persona llega con la intención de ser perdonada y perdonar. Se miran directamente a los ojos, sin ninguna expresión. El Ángel ahora esta entre uno y el otro.

·         Sube tus manos a la altura de tu pecho con los puños cerrados y en tus muñecas aparecen unas argollas de las cuales salen unos cordones que te unen a la otra persona que también tiene argollas en sus muñecas.

     A través de ese cordón han permanecido unidos, ese cordón determina la vida de ambos, en esta vida y en vidas anteriores. El cordón cuelga entre los dos.

·         El Ángel del perdón coloca leños secos en medio de los dos y de su dedo índice sale una llama violeta hermosa que enciende los leños.

·         El cordón comienza a encenderse y a quemarse mientras tú dices lo siguiente:

TE PERDONO Y TE DEJO EN LIBERTAD
TE PERDONO Y CANCELO TODO LO QUE HAY ENTRE TU Y YO
EN EL PASADO, EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO
Y TODAS LAS VIDAS PASADAS,
ERES LIBRE Y YO TAMBIÉN

PERDONO, CANCELO, LIBERO
LIBERO, PERDONO, CANCELO
CANCELO, LIBERO, PERDONO

TE PIDO PERDÓN Y ME PERDONO A MI MISMO
ERES LIBRE Y YO TAMBIÉN.

·         Cuando terminas estas frases ya han desaparecido las argollas y los cordones que te unían a esa persona. Se han quemado, ha sido cancelado todo aquello que les unía.

·         Levanta los brazos físicamente en señal de libertad y ve como la otra persona hace lo mismo. ¡Has sido liberado!

·         Sacude ambas manos.  Y visualiza que te lavas las manos, puede ser en el mar o alguna fuente cerca como quieras visualizarlo. El agua purifica y limpia. Da las gracias a la otra persona y a tu ángel, colocando las manos juntas a la altura del pecho, con una pequeña inclinación de tu cabeza en señal de respeto y agradecimiento.

·         Ahora el Ángel se lleva a la persona ya liberada,  a la lancha y la ves alejarse de ti, ya no hay ataduras, has sido perdonado, y has perdonado. Y lo más importante te has perdonado a ti mismo.

Repite este proceso para cuantas personas quieras.

Me recomendaron hacerlo con mi madre y mi padre, con los abuelos maternos y paternos, porque nos dejan informaciones en nuestro campo energético...

Espero funcione...Mucha amor , mil  ilusiones y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...