YO CREO

Yo creo en Dios, en el Espíritu Santo, creo en los Angeles, en la energía, en disfrutar de cada amanecer. 

Creo que si les enseñas a los niños, que el amor esta en todos los sitos y en ninguna parte, esto les servirá como escudo para protegerse cuando sean mayores.

Creo en la paz, en la tranquilidad, en la familia, en las relaciones largas. 



Creo que si pides con pasión, te es concedido. 

Creo que hay que trabajar, pero hay que disfrutar también de las cosas que tenemos.

Creo que si viajas, aprendes a ver con perspectiva… y si te quedas en casa con calma interior, puedes ver con perspectiva a tu familia.

Creo que no tienes la obligación de amar y ayudar a tu familia… si lo haces es porque realmente lo deseas.

Creo que las madres cuando viven hay que amarlas respetarlas y hacerlas reír. Si ya no están recordarlas con alegría y respeto, por lo que fueron y lo que consiguieron.

Creo que permanecer mucho tiempo en la pantalla de televisión te resta un tiempo precioso para estar con los que quieres.

Creo que las enfermedades es la excusa perfecta para que el cuerpo descanse y para amarnos sin limitación y demostrarle a los demás que significan mucho para nosotros.

Creo que hay que transmitir alegría, ya los noticieros se encargan de darnos una dosis de amargura.

Creo que ser feliz es una opción, y que estar tranquilos mentalmente es una decisión que debemos escoger.

Creo que si puedes abrazar a tus hijos lo hagas, serán esos abrazos los que perduran en su memoria.

Creo en el sexo responsable. Que cada hombre y cada mujer debe saber que en las relaciones sexuales dejan una parte de tu energía.

Creo que los hombres que hablan bien de las mujeres son hombres que aman a las mujeres de sus familias. 


Creo que las mujeres que hablan bien de los hombres, están seguras de quienes son y se aman a ellas mismas.

Creo que si, se hace camino al andar y que no eres quien eras, eres quien decides ser hoy.

Creo que puedes conseguirlo todo pero tienes que creerlo y quererlo realmente.

Creo que la sabiduría no se estudia, se gana con la vida.

Creo que eres una persona especial siempre para alguien aunque no te lo diga.

Creo que estar bien con uno mismo es importante.

Creo que mis creencias son únicamente mías y aunque puedan parecerse a las tuyas son las creencias que he aprendido en mi camino.

Y finalmente creo que decido vivir con la tranquilidad de ser quien soy yo, un ser espiritual en este cuerpo prestado, tal como somos cada uno de nosotros, soy un ser especial, como cada criatura de este planeta, y creo que el Universo esta en automático y que tantas obras buenas hagas en tu vida te serán multiplicadas... y tantas obras malas realices también serán multiplicadas...

He allí a ley de la VIDA... eres tú quien decide… ya DIOS tiene la certeza que harías lo que tienes que hacer...

Eres tú quien decide que cada palabra y cada pensamiento sea una bendición.

Porque tus pensamientos se convierten en las cosas y las personas que te rodean.


Clairet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...