LOS QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER... VENCEDORES DE LA VIDA


Las personas que luchan contra el cáncer son valientes.

En su mirada hay esperanza.

Aunque su cuerpo sufra dolor, ellos resplandecen con un halo de fortaleza.

 Los que luchan contra el cáncer que se instala en su cuerpo, como un visitante inoportuno molesto... 

son capaces de mirar a la muerte y decirle:

 "Perdone usted, pero no tengo tiempo de morir. Tengo muchas cosas que decir y que hacer, tengo mucho amor que dar y que recibir."

 No le hablan a la muerte, se enfrentan a ella con coraje y resolución diciendo:

 "Basta, no me vas a vencer, esta batalla la gano yo".

 Los que luchan contra el cáncer siempre serán valientes y siempre darán a las personas que les rodea la fortaleza de seguir adelante.

Los que luchan contra el cáncer, se merecen sencillamente el trofeo de la alegría
 y el más sincero respeto de todas las personas que les rodean.

Los que luchan contra el cáncer aunque crean que no lo vencen, ya son ...

Vencedores de la vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...