"ME DECLARO" por... RICCIA GUEVARA


¡Me declaro hija de Dios y del Universo!
Con asistencia amorosa al gran planeta Tierra.
¡Consciente de lo sublime y de lo sagrado de la creación!
¡Libre! Libre de sentir y amar con alegría infinita y sin miedo a cada ser, a cada hermano, a cada criatura viviente, a cada partícula mía, a cada célula, a cada esencia, desde la verdad y de forma profunda.
Me declaro una enamorada absoluta de las alturas, de las estrellas, de las montañas, de los soles, de las lunas, de los planetas y de los tesoros ocultos del corazón.
Me declaro energía… noble, prominente, celestial y creadora.
Me declaro una con el TODO, honrando la soberanía de los elementos, agradeciendo de rodillas al agua, al fuego, al aire y a la tierra, al éter, a los vientos, a las nubes y a las águilas que se consumen en la llama azul de la eternidad.
Me declaro unida a las dimensiones y al tiempo y a las distancias inexistentes.
Me declaro declarada, pronunciando ¡Gloria! En cada parto mío y otorgando mi ser al servicio de mi padre por permitir mi asistencia en tan extraordinarios milagros.
Me declaro libre de pecados, confusiones, culpas, resentimientos y noches sin brillo, de la ilusión de un maravilloso amanecer.
Me declaro amante infinita de la infinidad, me declaro novia fiel de la nada, que consagra el todo y contiene y conforma a mí ser.
Me declaro portadora de una renovada en la comunión del espíritu y el amen en plena calma.
Me declaro compañera de la soledad que abraza y amiga eterna del silencio que habla.
Me declaro dueña de SIES y NOES entre las indulgencias exageradas o los beneplácitos de unos o de tantos o de otros pocos.
Me declaro con permiso a conmoverme y rendirme.
Me declaro admiradora con sonrisa incluida de bosques, praderas, lagunas, riachuelos, conejos y ardillas.
Me declaro como gota cristalina de papá y mamá.
Me declaro ungida en cada estación y renacida en cada semilla, en cada tallo, en cada flor.
Me declaro intima compañera de las salamandras, los silfos, las ondinas, las nereidas, las sirenas, los gnomos y pigmeos.
Me declaro feliz.
Me declaro verdad. Me declaro armonía. Me declaro amor. Me declaro hermandad.
Me declaro PAZ.
Me declaro hoy y para siempre YO.

Riccia Guevara
Sin fechas… Sin tiempos… Sin propiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...