Soy perfectamente... imperfecto


Hoy decido convivir con cada emoción porque cada emoción me dirá que es lo debo mirar, fortalecer  o cambiar dentro de mi.

Hoy decido observar las emociones negativas, para que no se apoderen de mi cuerpo y me produzcan enfermedad.

Porque hoy reconozco la divinidad en mi,  pero también mi sombra.

Observo mi sombra, entro en el cuarto de los trastos donde he guardado todos mis miedos, mis desesperanzas, mi egoísmo, mi ira, mis rencores, mis antepasados, mis creencias limitadoras, los observo,  los saco a la luz y me reconozco perfectamenteimperfecto.

Y honro mi imperfección,  porque al reconocer cada uno de mis errores me doy cuenta que lo  veo a través de la luz que hay en mi.

Me despido de mis ironías, de mis apegos, porque cada cosa material y cada persona que reconozca como mías,  solo propicia el apego y el sufrimiento. Suelto y vivo.

Ya no elijo el dolor para aprender, ya no elijo el sufrimiento. Ahora deseo aprender  a través del amor, ya no deseo arreglar a los demás, ahora pongo una sonrisa dentro de mí y la vida se convierte en un reflejo de mi propia sonrisa.

Yo elijo el amor, elijo vibrar, elijo reconocer mis errores y recapacitar, corregir.
Ahora elijo verte como mi espejo con tus virtudes y tus defectos,  para alimentar aquello bueno en ti y en mí y cambiar aquello que nos hace daño y que nos identifica.

Ahora me abrazo con el alma con el cuerpo y con el espíritu, ahora SOY YO, y comulgo con el YO SOY.

Yo soy defectos y virtudes, problema y solución, soy luz y sombra,  soy el Yin y el Yang,  YO SOY UNO con el poder que me ha creado.

YO SOY EL YO

© Clairet Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...