YO DECIDO

Ya no soy lo que fui. Hoy soy un Ser nuevo, renuncio a todo el sufrimiento que inconsciente o conscientemente atraje a mi vida.

Dejo partir mis experiencias pasadas con agradecimiento. Buenas o malas fueron un maestro, me enseñaron quien soy ahora, con ellas recorrí el camino de amor, del dolor, de la alegría, de la tristeza, de la risa, del llanto. Me enseñaron mi capacidad de aguante, me hicieron fuerte, me dieron una brújula para saber que errores no debo cometer, era la forma que tenía de aprender y todas esas experiencias con errores y aciertos me enseñó, que a partir de hoy "YO DECIDO". 

Me reconozco un SER PERFECTO E IMPERFECTO a la vez, con virtudes y defectos, porque YO SOY LUZ Y SOMBRA.

Reconozco que he fallado, que me he equivocado, reconozco que atraje personas y situaciones a mi vida que me hicieron daño, reconozco que fue mi responsabilidad, aunque mi mente me quiera decir lo contrario. 

Como fue una decisión muy mía (por razones que a veces desconozco) no quiero darle más vueltas, lo reconozco y lo asumo. Y como toda decisión puedo cambiarla, ahora DECIDO aprender a través del amor, atraer a mi vida situaciones, personas llenas de armonía, de luz y de alegría.

Ahora sé que soy capaz de decidir,  digo en voz alta: 

"Con el poder que me ha sido concedido, DECIDO vivir en armonía, la vida comienza a partir de hoy a manifestarlo. Estoy subiendo mi vibración,  el Universo responde"

Si en algún momento mi mente me trae recuerdos anteriores, que no me han servido más que para atascarme, la escucho con atención, y le digo: "

Gracias,  por este pensamiento!! te agradezco que me recuerdes mis fallos, PERO YO NO SOY QUIÉN, ERA AHORA SOY QUIÉN SOY, UN SER CAPAZ DE ATRAER A MI VIDA PERSONAS Y SITUACIONES LLENAS DE ARMONÍA"


Tú decides cuando dejar de sufrir. Tú decides, cuando lo que piensas, lo que dices, lo que escribes y lo que haces llevan un solo sentido: ARMONÍA. Esa es la llave perfecta. 

Clairet Reyes


1 comentario:

  1. Buenísimo ests artículo sister, me reconozco en el y lo pondré en práctica. Gracias quenicita

    ResponderEliminar

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...