Este no es un escrito para contarte lo que ya sabes, el duro proceso que deben transitar quienes padecen la enfermedad del cáncer y los familiares que lo acompañan, es más bien un mensaje de apoyo.
Hoy día mundial de la lucha contra el cáncer, con propiedad de haber sido acompañante y saber como se transita ese camino, sabemos que no es un solo día el que se vive, y por ello deseo dar un caluroso abrazo virtual a cada una de las personas que acompañan a los pacientes.
Su fortaleza, su amor incondicional sintiendo cada dolor, cada lagrima, y cada alegría en cada recuperación. Mi más sincero respeto a quienes han pasado por ello.
Solo decirles, que en esos momentos en que sientan el cansancio en el cuerpo, es muy importante descansar, que hay oportunidades en las cuales se te permite flaquear, que tienes permiso para pedir ayuda, solicitar colaboración a tus más allegados, para poder tomar un respiro... es totalmente lícito.
Nadie sabrá por lo que estas pasando, nadie podrá conocer lo que vives si no ha pasado por ello. Pero si, que se hacen a la idea, aunque no lo entiendan en el momento, te prestaran ayuda y ese momento de relax te permitirá retomar fuerzas y continuar.
Para todos los que han transitado y han salido, para aquellos que en este momento están pasando por ello, les envío un abrazo de luz.
Recordarles que los Ángeles están con cada uno de ustedes, que no están solos en este proceso.
Un abrazo de alma a alma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡VAMOS LEVANTA!
¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...

-
Este texto es extraído del libro de Conny Mendez, Metafísica Volumen II. Conny Mendez era escritora, ensayista entre muchas otras virtude...
-
La enfermedad es, esa sacudida que nos da la vida en un momento determinado. Nos detiene ipso facto ante lo que estemos haciendo, empujánd...
-
Si uno trabaja con esta oración durante 36 días consecutivos , se ha comprobado que pueden ser sanados dolores insuperables. El perdón e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario