Puedo elegir como sentirme





"Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que cada quien es responsable de su vida. Me tomó años descubrir que mi angustia, mi depresión, mi coraje, mi insomnio, mi estrés, no resolvían sus problemas, sino que agravaban los míos.

No soy responsable de las acciones de los demás, pero sí soy responsable de las reacciones que yo exprese ante eso.

Por lo tanto, llegué a la conclusión de que mi deber para conmigo mismo, es mantener la calma y dejar que cada quien resuelva lo que le corresponde.

En todas las disciplinas como el yoga, meditación, un curso de milagros, desarrollo humano, higiene mental, vibración, programación neurolingüística, biodescodificación... en todos ellos se encuentra un común denominador que conducen al mismo punto...

Que sólo puedo tener injerencia sobre mí mismo, y que todos tienen los recursos necesarios para resolver sus propias vidas.

Sólo podré darles mi opinión objetiva ante un problema, si acaso me lo piden, depende de los demás si les resuena o no.

Así que, de hoy en adelante, dejo de ser el receptáculo de responsabilidades que no me corresponden, costal de culpas, lavandero de remordimientos, abogado de faltas ajenas, ni muro de lamentos. No deseo seguir siendo el resuelve problemas, o llanta de repuesto para cumplir las responsabilidades que otros han asumido.

A partir de ahora me declaro y los declaro adultos independientes y autosuficientes. Desde esa libertad podremos amarnos, respetándonos mutuamente"


Autor desconocido

Clairet Reyes 
Agenda tu cita vía online
https://clairetreyes.com/hablamos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...